Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

FIGAN 2021 hace públicas sus Novedades y Mejoras Técnicas

Son 37 las innovaciones galardonadas en el marco de la 15 Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN 2021), que tendrá lugar en la Feria de Zaragoza del 21 al 24 de septiembre. Un tercio de los reconocimientos es para empresas aragonesas. La entrega de las distinciones como Novedad Técnica o como Mejora Técnica tendrá lugar el 21 de septiembre por la tarde.

La organización de FIGAN 2021 indica que el nivel de estas Novedades y Mejoras es una “demostración del potencial técnico que ofrecerá esta feria a los visitantes”.

Esta Feria Internacional para la Producción Animal supondrá la vuelta a la presencialidad de los certámenes que se celebran en Feria de Zaragoza, según señala esta institución.

Y declara que FIGAN 2021 se convertirá en “eje vertebrador para todo el sector agropecuario nacional e internacional”.

El listado de Novedades y Mejoras Técnica se puede consultar en el enlace siguiente:

1 de septiembre de 2021

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba