Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de julio de 2024

Feria de Zaragoza cifra en más de veintisiete mil los visitantes profesionales que han acudido a SMAGUA, SPAPER y EXPOFIMER

Feria de Zaragoza hace balance de los certámenes que se han celebrado esta semana en sus instalaciones: SMAGUA, SPAPER y EXPOFIMER. Son salones referidos a los sectores del agua, regadío, medio ambiente, papel y energías renovables. Han pasado por Feria de Zaragoza más de veintisiete mil visitantes profesionales, procedentes de treinta países. La próxima edición se celebrará en 2025.

Cristina López, en representación de Feria de Zaragoza, dice que “estos días hemos podido comprobar cómo los sectores hídrico, papelero y de las energías renovables tienen grandes posibilidades de crecimiento, y son industrias que año tras año se van a ver más consolidadas”. Añade que “el binomio agua-energías renovables ha sido en esta edición más destacable si cabe, ya que las sinergias entre ambos sectores se han multiplicado debido a las nuevas necesidades del mundo industrial”.

9 de marzo de 2023

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 15 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de julio de 2024.

En cultivos, no hubo cambios en cebada, trigo, trigo duro (tipos 1, 2 y 5), triticale, guisante, alfalfa y almendra (pelona y ecológica). Subió el precio de la almendra (común, marcona, largueta y guara), y bajó el del maíz y trigo duro (tipos 3 y 4).

En ganadería, no hubo cambios en vacuno, vacas, ovino, ovejas, porcino, pollos, gallinas, gallos y huevos. Bajó el precio de los lechones.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 15 de julio de 2024) son las siguientes:

Lonja del Ebro – Semana 29 de 2024

18 de julio de 2024 |
Ir a Arriba