Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 20 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 20 de mayo de 2024

El territorio afectado por la crecida del Ebro será declarado este viernes zona catastrófica

El Consejo de Ministros de este viernes, 17 de diciembre, declarará zona catastrófica el territorio afectado por la crecida del Ebro. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante la visita que ha cursado este martes, 14 de diciembre, a Aragón, Navarra y La Rioja. El rey de España, Felipe VI, ha mantenido por su parte una conversación telefónica con el presidente de Aragón, Javier Lambán, al que le ha trasladado su solidaridad hacia los afectados.

Pedro Sánchez se ha desplazado hasta Pradilla (Zaragoza) para comprobar in situ los efectos de la crecida del Ebro. Ha estado acompañado por Javier Lambán. El presidente del Gobierno de España ha anunciado que este viernes se declarará zona catastrófica al territorio afectado; ello supondrá “poner en marcha los recursos de la administración del Estado para paliar los daños y que los vecinos recuperen su día a día cuanto antes”.

14 de diciembre de 2021

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de mayo de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de mayo de 2024.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacuno

Tampoco se dieron modificaciones en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacas

La continuidad fue la nota destacada en corderos de menos peso, ovejas, porcino y alfalfa en rama y en balas. Subió el precio de los corderos de más peso y de la cebada, trigo y maíz, y bajó el de los lechones y la alfalfa granulada:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 15 de mayo de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Comentario

17 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba