Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 23 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 23 de febrero de 2024

El sector bodeguero español confía en que puede ser un buen año para el enoturismo

La Federación Española del Vino (FEV), que aglutina al sector bodeguero, ha creado un grupo de trabajo sobre enoturismo. En él participan representantes de bodegas y de asociaciones de bodegas. Apostar por el enoturismo es uno de los puntos que aparecen en el plan estratégico de la FEV para el periodo 2019-2024. Las bodegas esperan que este año 2022 sea bueno para el enoturismo, dado que este modelo de turismo ofrece a la sociedad la posibilidad de vivir experiencias gastronómicas, culturales y de naturaleza. Y ello en entornos poco masificados.

La FEV ha firmado un convenio de colaboración con Feria de Valladolid, en la que se celebrará los días 1 y 2 de marzo la tercera edición del certamen FINE Wine Tourism Expo. Han estampado su firma el director general de la FEV, José Luis Benítez; y el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

19 de enero de 2022

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 19 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el 19 de febrero de 2024.

En agricultura, se produjo un descenso del precio de la cebada, trigo, centeno, triticale, maíz, girasol, guisante y alfalfa en gránulo y pacas. El trigo duro se movió entre descenso y continuidad de cotización. No hubo cambios en alfalfa en rama de segunda, almendra (marcona, largueta, pelona y ecológica) y fruta. Subió el precio de la alfalfa en rama de primera y almendra (común y guara).

En ganadería, no hubo cambios en ternera, vacas, ovino, ovejas, gallinas y gallos. Subió el precio del vacuno añojo y ternero, porcino, lechones, pollos y huevos.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 19 de febrero de 2024) son las siguientes:

Lonja del Ebro – Semana 08 de 2024

22 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba