Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

El rey Felipe VI valora la diversidad económica y solidez de Aragón

El rey Felipe VI (acompañado de la reina Letizia) ha visitado San Juan de la Peña y Jaca en el marco de la gira que está cursando por España para reunirse con distintos sectores económicos y sociales, a raíz de la pandemia de la COVID-19 y con el objeto de promocionar cada territorio del país.

El turismo ha sido el eje central de la visita de los reyes a Aragón, si bien Felipe VI ha destacado su diversidad económica y su solidez para salir adelante.

Ha valorado igualmente el arrojo y la gallardía que siempre han representado a los aragoneses y que, como ha apuntado, tantos frutos han dado a España.

En esta gira el sector agroalimentario también es protagonista, dado que el rey se ha reunido con representantes del agro tanto en Canarias como en Murcia.

La agricultura y ganadería también fueron objeto de análisis durante el periodo de Estado de Alarma, a través de diversas videoconferencias mantenidas desde Zarzuela.

8 de julio de 2020

Otras noticias

Nace Glicopepton Biotech, que va a suponer una inversión de cuarenta millones de euros en Fraga (Huesca)

Costa Food Group, Laboratorios Farmacéuticos ROVI y Càrniques Celrà crean Glicopepton Biotech. Nace como una colaboración empresarial que supone “la constitución de una de las primeras estructuras a nivel nacional para el autoabastecimiento de heparinas y de productos con alto valor nutritivo destinados a piensos para animales y fertilizantes en España”. El proyecto contempla la creación de una planta que se localizará en la Plataforma Logística Industrial de Fraga (Huesca) con una superficie de veinticinco mil metros cuadrados en cuya construcción se van a invertir de forma conjunta aproximadamente cuarenta millones de euros. Se estima que esta iniciativa suponga la generación de treinta empleos directos y veinte indirectos.

4 de octubre de 2022 |
Ir a Arriba