Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

El rey Felipe VI (acompañado de la reina Letizia) ha visitado San Juan de la Peña y Jaca en el marco de la gira que está cursando por España para reunirse con distintos sectores económicos y sociales, a raíz de la pandemia de la COVID-19 y con el objeto de promocionar cada territorio del país.

El turismo ha sido el eje central de la visita de los reyes a Aragón, si bien Felipe VI ha destacado su diversidad económica y su solidez para salir adelante.

Ha valorado igualmente el arrojo y la gallardía que siempre han representado a los aragoneses y que, como ha apuntado, tantos frutos han dado a España.

En esta gira el sector agroalimentario también es protagonista, dado que el rey se ha reunido con representantes del agro tanto en Canarias como en Murcia.

La agricultura y ganadería también fueron objeto de análisis durante el periodo de Estado de Alarma, a través de diversas videoconferencias mantenidas desde Zarzuela.

8 de julio de 2020

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba