Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

El restaurante zaragozano Gente Rara se suma a los establecimientos aragoneses con Estrella Michelín

La gran novedad aragonesa en la concesión de Estrellas Michelín ha sido el restaurante zaragozano Gente Rara, gestionado por la pareja formada por el chef Cristian Palacio y la maître Sofía Sanz. Este establecimiento está ubicado en un antiguo taller mecánico en pleno Barrio Jesús. Cristian y Sofía decidieron volver a su Zaragoza natal y abrir su propio restaurante en 2020, con una filosofía centrada en la economía circular, primando el trabajo con productores locales.

El recién recibido galardón para Gente Rara se une a su Sol Repsol, obtenido en 2021 y revalidado en 2022, y a la T de Oro, con el que fueron premiados por la revista especializada Tapas como el mejor restaurante de Aragón.

Son diez las Estrellas Michelín con las que cuenta Aragón. Gente Rara se suma a La Prensa y Can Cook en la provincia de Zaragoza; Lillas Pastia, Tatau Bistró, Restaurante El Callizo y Espacio N en la de Huesca; y La Hospedería El Batán en la de Teruel. A éstas se suman dos Estrellas Verdes, una para el zaragozano Can Cook y otra para la Torre del Visco en Fuentespalda (Teruel).

24 de noviembre de 2022

Otras noticias

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba