Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

El ministro Luis Planas destaca el papel de los ingenieros agrónomos para impulsar la I+D+i en el sector agrario

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha participado en la clausura del V Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, que se ha celebrado esta semana en Lérida bajo el lema “Soluciones de la ingeniería agronómica para el reto demográfico”. Allí ha puesto de relieve “la labor global y transversal de los ingenieros agrónomos para hacer frente al reto demográfico”. Ha señalado igualmente que “la agricultura de precisión y el uso de las nuevas tecnologías son claves para transformar y modernizar el sector, en un momento en el que la población mundial sigue en aumento y es necesario producir más con la misma superficie agraria útil”. El V Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos ha servido para hablar de innovación, digitalización del sector agrario e industria 4.0.

28 de septiembre de 2022

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de marzo de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de marzo de 2025.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacas

Hubo continuidad en las cotizaciones de las ovejas, lechones, cebada, maíz y alfalfa. Subió el precio del porcino, y bajó el de los corderos y el trigo:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de marzo de 2025) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Comentario

21 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba