Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

El Ministerio de Agricultura recibe al nuevo presidente de Riegos del Alto Aragón

El nuevo presidente de Riegos del Alto Aragón, José Antonio Pradas, ha sido recibido en el Ministerio de Agricultura por el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, y por la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Isabel Bombal. José Antonio Pradas ha ido acompañado por el vicepresidente de Riegos, Francisco Orús. Hay que recordar que ha sido en este año 2022 cuando se produjo el cambio al frente de Riegos del Alto Aragón, sustituyendo José Antonio Pradas a César Trillo. La mirada está puesta en la finalización de las obras de construcción del embalse de Almudévar, con capacidad para almacenar ciento setenta hectómetros cúbicos de agua, y en completar la modernización de los regadíos de este sistema.

8 de noviembre de 2022

Otras noticias

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba