Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Se ha celebrado por videoconferencia el Comité Asesor Agrario, presidido por el ministro de Agricultura, Luis Planas. Ha dicho que los agricultores y ganaderos españoles van a poder beneficiarse de una reducción del 20 por ciento en el sistema de módulos del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de 2020. La reducción total de la base imponible se ha cifrado en 600 millones de euros.

En el Comité Asesor Agrario participan representantes de las organizaciones profesionales agrarias (ASAJA, COAG y UPA).

Allí el ministro de Agricultura ha recordado que el Ministerio de Hacienda viene fijando en los últimos años una reducción general del rendimiento neto de módulos del 5 por ciento, por lo que ahora se ha establecido una reducción de 15 puntos extra sobre lo que viene siendo habitual.

13 de enero de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba