Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

El III Congreso Hispano-Luso de Ganadería Extensiva se celebrará en Cáceres y se hablará sobre “sostenibilidad garantizada”

Cáceres acogerá los días 1 y 2 de diciembre el III Congreso Hispano-Luso de Ganadería Extensiva. El lema elegido es “Sostenibilidad garantizada”. Está organizado por varias entidades, entre las que se encuentra Cooperativas Agro-alimentarias de España. La ponencia de apertura analizará las estrategias europeas para la ganadería extensiva y la primera mesa redonda se ocupará de la producción ganadera en extensivo en España y Portugal, su contribución y las nuevas tecnologías aplicadas. La sanidad animal y vegetal centrará otra de las mesas que componen este congreso, en la que, entre otros temas, se abordarán los avances en la investigación de la vacuna contra la Peste Porcina Africana y la dehesa como recurso. Se debatirá igualmente sobre sostenibilidad y la nueva Política Agraria Común (PAC). Se espera reunir a más de trescientos profesionales procedentes de toda España y Portugal.

10 de noviembre de 2022

Otras noticias

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba