Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de abril de 2024

El Grupo Industrial Ferruz muestra un crecimiento sostenido en sus exportaciones del 35 por ciento en los últimos años

El Grupo Industrial Ferruz, con sede en Zaragoza, comunica que ha experimentado un crecimiento sostenido en sus datos de producción y ventas para la exportación del treinta y cinco por ciento durante los últimos años. Esta compañía está presente en cuarenta países, entre los que se encuentran los europeos, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Egipto. El cuarenta por ciento de su facturación, en áreas como la de cilindros hidráulicos, se realizar fuera de España. Los orígenes de esta empresa se remontan a 1954. El Grupo Industrial Ferruz anuncia que va a exponer sus últimas novedades en FIMA de Zaragoza. Allí lleva sus nuevos modelos de semirremolques y ejes, neumáticos agrícolas e industriales, y cilindros hidráulicos. Su stand se sitúa en el pabellón 3 de Feria de Zaragoza.

 

25 de abril de 2022

Otras noticias

La Comarca de la Jacetania ha presentado “Los jueves de EXPOFORGA” y el cartel anunciador de esta feria

La Comarca de la Jacetania ha presentado el ciclo de jornadas técnicas “Los jueves de EXPOFORGA” y el cartel anunciador de esta feria, cuyo autor es Sergio Ibarra. “Los jueves de EXPOFORGA” incluyen varias sesiones:

– 25 de abril, en Berdún: “Truficultura”.

– 9 de mayo, en Santa Engracia de Jaca: “¿Se puede automatizar la recogida de pesos de nuestros animales para utilizarlos en mejora genética y en gestión comercial?”.

– 16 de mayo, en Santa Cilia: “Mejorar las ganaderías de vacuno de carne”.

– 23 de mayo: “I+D Agro Jacetania-EXPOFORGA”.

La feria EXPOFORGA se celebrará los días 1 y 2 de junio en Puente la Reina de Jaca. Más detalles, en el enlace siguiente:

https://www.jacetania.es/noticia-la-jacetania-presenta-jornadas-tacnicas-los-jueves-expoforga-2024-cartel-oficial-feria-726.php

17 de abril de 2024 |
Ir a Arriba