Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

El Grupo Costa, con sede central en Fraga (Huesca), presenta en SIAL París 2022 la cerveza OliBa Green Beer

Costa Food Group, holding agroalimentario del Grupo Costa, participa en la feria internacional SIAL 2022, que se celebra del 15 al 19 de octubre en París, donde presenta las principales novedades de sus marcas, destacando la cerveza OliBa Green Beer. El Grupo Costa destaca su incursión en el sector cervecero de la mano de este producto: OliBa Green Beer, cerveza verde elaborada con olivas autóctonas del Pirineo, que durante la feria será distinguida con el premio Sial Innovation 2022 en la categoría de bebida alcohólica más innovadora en su variedad The Empeltre One. Además, el Grupo Costa destaca la variedad de productos ibéricos Costa Food y las nuevas modalidades de snacks en formato “botes”, compuestos de especialidades como jamón serrano, fuet o longaniza. Costa Food, que está ubicado en el stand H156 del hall 6, también potencia la presencia internacional de Costa Food Meat poniendo a disposición del público un surtido de productos con un alto nivel de corte y estandarización, que ya comercializa a más de cincuenta y seis países.

14 de octubre de 2022

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba