Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 1 de diciembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 1 de diciembre de 2022

El Grupo Costa, con sede central en Fraga (Huesca), presenta en SIAL París 2022 la cerveza OliBa Green Beer

Costa Food Group, holding agroalimentario del Grupo Costa, participa en la feria internacional SIAL 2022, que se celebra del 15 al 19 de octubre en París, donde presenta las principales novedades de sus marcas, destacando la cerveza OliBa Green Beer. El Grupo Costa destaca su incursión en el sector cervecero de la mano de este producto: OliBa Green Beer, cerveza verde elaborada con olivas autóctonas del Pirineo, que durante la feria será distinguida con el premio Sial Innovation 2022 en la categoría de bebida alcohólica más innovadora en su variedad The Empeltre One. Además, el Grupo Costa destaca la variedad de productos ibéricos Costa Food y las nuevas modalidades de snacks en formato “botes”, compuestos de especialidades como jamón serrano, fuet o longaniza. Costa Food, que está ubicado en el stand H156 del hall 6, también potencia la presencia internacional de Costa Food Meat poniendo a disposición del público un surtido de productos con un alto nivel de corte y estandarización, que ya comercializa a más de cincuenta y seis países.

14 de octubre de 2022

Otras noticias

ADEFO Cinco Villas presenta un catálogo on line de productores agroalimentarios de esta comarca

El grupo de acción local ADEFO Cinco Villas, en colaboración con el proyecto “Por Aragón en tu mesa”, presenta un catálogo on line de productores agroalimentarios. Está disponible en la web de La Despensa de las Cinco Villas. Es un material on line con el que se espera “mejorar la presencia del producto local en catálogos de tiendas y distribuidores”.

La guía está compuesta por más de veinte fichas de productores por categorías de alimentos, con datos como contacto, descripción de la empresa, productos que vende, formatos disponibles y puntos de venta. Cada productor dispone de su ficha particular para promocionar sus productos en redes sociales y ferias. El diseño de estas fichas en formato on line permite al usuario acceder con un solo click a la web, redes sociales, tienda on line e incluso whatsapp de cada uno de los productores.

Forman parte de este catálogo productos como arroz, aceite de oliva, nueces, miel, repostería, jamón, vinos, harina ecológica, la trufa, quesos, patés vegetales, escabechados y gominolas de licor. Con la difusión de este catálogo se espera “reforzar el vínculo entre productores y compradores profesionales, incentivando así el consumo local”. Los colectivos citados inciden en el mensaje “Consume local. Es bueno para ti, es bueno para todos”.

30 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba