Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

El grupo aragonés Lacasa lanza junto a Danone el Danet Mix con Mini Lacasitos

El grupo Lacasa y la firma Danone han alcanzado una alianza para lanzar al mercado un nuevo producto. Se denomina Danet Mix con Mini Lacasitos, que consiste en una combinación entre las natillas de vainilla y las grageas de chocolate. Es la fórmula del cobranding, que ya se ha experimentado entre el grupo Lacasa y otras firmas alimentarias como Central Lechera Asturiana (con sus batidos) y La Menorquina (con sus helados).

Hay que recordar que el grupo Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en 1852 en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa. Su actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Hoy en día, el grupo Lacasa se presenta como uno de los primeros productores nacionales de chocolates y de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Cuenta actualmente con cuatro fábricas en España (dos en Zaragoza, una en Toledo y otra en Oviedo), además de filiales en Portugal, Marruecos y Argentina.

26 de octubre de 2021

Otras noticias

Concedidos y entregados los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía

El antiguo salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza acogía este jueves, 29 de septiembre, el acto de entrega de los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía. El restaurante El Bistrónomo, de Zaragoza, ha resultado ser el mejor restaurante; Sommos, de Barbastro (Huesca), la mejor bodega; “El campo es nuestro”, de Aragón Televisión, la mejora labor gastronómica en el ámbito de la difusión; la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos de la Universidad de Zaragoza, la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación; y Santo Cristo de Magallón Sociedad Cooperativa, de Magallón (Zaragoza), la mejor almazara. Se entregaba también el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2022, que ha correspondido a La Rebotica, de Cariñena (Zaragoza).

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba