Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 23 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 23 de mayo de 2022

El grupo Lacasa y la firma Danone han alcanzado una alianza para lanzar al mercado un nuevo producto. Se denomina Danet Mix con Mini Lacasitos, que consiste en una combinación entre las natillas de vainilla y las grageas de chocolate. Es la fórmula del cobranding, que ya se ha experimentado entre el grupo Lacasa y otras firmas alimentarias como Central Lechera Asturiana (con sus batidos) y La Menorquina (con sus helados).

Hay que recordar que el grupo Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en 1852 en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa. Su actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Hoy en día, el grupo Lacasa se presenta como uno de los primeros productores nacionales de chocolates y de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Cuenta actualmente con cuatro fábricas en España (dos en Zaragoza, una en Toledo y otra en Oviedo), además de filiales en Portugal, Marruecos y Argentina.

26 de octubre de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba