Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 1 de diciembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 1 de diciembre de 2022

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022

Otras noticias

ADEFO Cinco Villas presenta un catálogo on line de productores agroalimentarios de esta comarca

El grupo de acción local ADEFO Cinco Villas, en colaboración con el proyecto “Por Aragón en tu mesa”, presenta un catálogo on line de productores agroalimentarios. Está disponible en la web de La Despensa de las Cinco Villas. Es un material on line con el que se espera “mejorar la presencia del producto local en catálogos de tiendas y distribuidores”.

La guía está compuesta por más de veinte fichas de productores por categorías de alimentos, con datos como contacto, descripción de la empresa, productos que vende, formatos disponibles y puntos de venta. Cada productor dispone de su ficha particular para promocionar sus productos en redes sociales y ferias. El diseño de estas fichas en formato on line permite al usuario acceder con un solo click a la web, redes sociales, tienda on line e incluso whatsapp de cada uno de los productores.

Forman parte de este catálogo productos como arroz, aceite de oliva, nueces, miel, repostería, jamón, vinos, harina ecológica, la trufa, quesos, patés vegetales, escabechados y gominolas de licor. Con la difusión de este catálogo se espera “reforzar el vínculo entre productores y compradores profesionales, incentivando así el consumo local”. Los colectivos citados inciden en el mensaje “Consume local. Es bueno para ti, es bueno para todos”.

30 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba