Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de agosto de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de agosto de 2022

El Festival Vino Somontano 2022 se presenta prometiendo valer por tres, en referencia a los dos años de pandemia

Se ha presentado la veintiuna edición del Festival Vino Somontano, que este año se celebrará del 4 al 7 de agosto. En la presentación se ha indicado que va a valer por tres, tras dos ediciones que tuvieron que ser suspendidas por culpa de la pandemia de COVID-19. Éste es un evento que está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Los espectáculos tendrán lugar a las 20:00 horas en el Centro de Congresos de Barbastro. El programa es el siguiente:

– Jueves, 4 de agosto: EL MAGO YUNKE, con el espectáculo Origen.

– Viernes, 5 de agosto: CAMPEONES DE LA COMEDIA.

– Sábado, 6 de agosto: EL MUSICAL “TOTALLY TINA”.

– Domingo, 7 de agosto: MAYUMANA, con el espectáculo “Currents”.

Paralelamente tendrá lugar la Muestra del Vino Somontano, en el espacio exterior de la Institución Ferial de Barbastro.

Y se ha programado un programa diurno de CatanDO SOMONTANO. Las actividades se desarrollarán a las 18:00 horas en el Espacio del Vino de la Denominación de Origen Protegida Somontano.

4 de julio de 2022

Otras noticias

Crecen las exportaciones españolas de porcino a Taiwán, Polonia, Rumanía, Hungría, Japón y Corea del Sur

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) hace balance de los cinco primeros meses de 2022, periodo en el que las exportaciones españolas de esta carne han crecido en la mayor parte de los mercados más maduros del mundo. Destaca el crecimiento que se ha producido en Taiwán, Polonia, Rumanía, Hungría, Japón y Corea del Sur. Se han producido descensos, por el contrario, en el caso de Dinamarca y China. No obstante, este último país sigue encabezando el ranking de destino de las exportaciones de porcino por volumen, seguido de Francia, Filipinas, Italia y Japón. China también es primera en el ranking por valor, seguida de Francia, Japón, Corea del sur y Filipinas.

12 de agosto de 2022 |
Ir a Arriba