Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 2 de diciembre de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 2 de diciembre de 2023

El Festival Vino Somontano 2022 se presenta prometiendo valer por tres, en referencia a los dos años de pandemia

Se ha presentado la veintiuna edición del Festival Vino Somontano, que este año se celebrará del 4 al 7 de agosto. En la presentación se ha indicado que va a valer por tres, tras dos ediciones que tuvieron que ser suspendidas por culpa de la pandemia de COVID-19. Éste es un evento que está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Los espectáculos tendrán lugar a las 20:00 horas en el Centro de Congresos de Barbastro. El programa es el siguiente:

– Jueves, 4 de agosto: EL MAGO YUNKE, con el espectáculo Origen.

– Viernes, 5 de agosto: CAMPEONES DE LA COMEDIA.

– Sábado, 6 de agosto: EL MUSICAL “TOTALLY TINA”.

– Domingo, 7 de agosto: MAYUMANA, con el espectáculo “Currents”.

Paralelamente tendrá lugar la Muestra del Vino Somontano, en el espacio exterior de la Institución Ferial de Barbastro.

Y se ha programado un programa diurno de CatanDO SOMONTANO. Las actividades se desarrollarán a las 18:00 horas en el Espacio del Vino de la Denominación de Origen Protegida Somontano.

4 de julio de 2022

Otras noticias

EL EMBRUJO MEDITERRÁNEO, nueva obra literaria de Alberto Cebrián

La editorial ALPHERATZ Ediciones publica una nueva obra literaria del periodista y escritor oscense Alberto Cebrián, autor a la sazón de Diario del Campo. Este nuevo trabajo literario lleva por título El embrujo mediterráneo. Es un relato protagonizado por los mitos, el arte y la literatura nacidos en torno a un mar, el Mediterráneo, que brinda su luz y cultura para sentir la vida en toda su dimensión.

El autor indica que “esta obra es un viaje que el lector podrá realizar acompañado de dioses y héroes de la Antigüedad, artistas renacentistas y barrocos, mujeres rebeldes de época revolucionaria y escritores románticos”.

Alberto Cebrián añade que “el lector vivirá con todos esos personajes mil y una aventuras, en un recorrido cargado de emociones y que discurre por las ciudades más fascinantes del mar Mediterráneo, un universo de luz y color ideal para soñar y vivir el presente”.

El embrujo mediterráneo es un canto a una cultura milenaria, repleta de mitos, arte y luz, los cuales permiten sentir y disfrutar la vida a cada instante.

Este nuevo trabajo se suma a El bazar infinito (Pregunta Ediciones, 2022), primera obra literaria de Alberto Cebrián, protagonizada por las rutas habidas a lo largo de la historia entre Occidente y Oriente, dos mundos siempre enfrentados y, a la vez, unidos por el comercio.

1 de diciembre de 2023 |
Ir a Arriba