Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

El CPIFP San Lorenzo de Huesca acoge este lunes los concursos de cocina salada y dulce “Lorenzo Acín”

Las cocinas del CPIFP San Lorenzo de Huesca serán el escenario en el que se desarrollarán los concursos de cocina salada y cocina dulce “Lorenzo Acín”. Está organizado por la Asociación de Cocineros de Aragón. Por la tarde el evento se trasladará al hotel Abba, en el que se celebrará la asamblea general de este colectivo, la entrega de premios y su cena anual de hermandad.

Los finalistas que competirán en el III Certamen de Cocina Dulce son: Aarón Melero y Enrique Chillarón, del Restaurante Vidocq, que participarán con “Azafrán, lácteos de oveja y chocolate”; Orlando Rojas y Gabriel Felipe Ríos, del Lillas Pastia, con su “Azafrán y chocolate”; y Raúl Mauleón y Rubén Sabio, del restaurante El Chalet, que presentarán su postre “Chocolate, azafrán y rosas”.

El título del XXI Certamen de Cocina Salada se lo disputarán: Reynol Osorio, del restaurante El Portal de Albarracín, con “Trucha Pirinea, longaniza y hortalizas de Aragón”; Jorge Muñoz y Pablo Clavero, de La Era de los Nogales, con “Trucha Pirinea y longaniza de Aragón con ajo blanco de limón”; Sergi Morlans y Javier Pes, del restaurante Bira Bola, con su “Poema aragonés”; Ángel Llop y Alejandro Gil, del restaurante Fonda Alcalá, con “Trucha amaneciendo en costas japonesas”; Adrián García y José Blasco, del Moonlight Experimental, con su “Longaniza del Cinca”; y Sara Correa y Saúl Gil con su “River Polar”.

8 de marzo de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba