La Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón ha puesto en marcha un concurso que lleva por título Aragón Alimenta tu Fuerza. A través de redes sociales se buscan fotos de despensas aragonesas con productos de este territorio.
Los concursantes deben preparar un bodegón con al menos seis alimentos de Aragón y publicar al menos una foto o video en los perfiles en redes sociales de Aragón Alimentos, con los hashtag #OrigenAragon y #ComparteElSecreto.
Se ha preparado más de un centenar de regalos y experiencias con alimentos de Aragón: Lotes, colecciones, cestas, cajas e incluso experiencias gastronómicas.
Hay de tiempo para participar hasta el 26 de abril de 2020. Los premios se publicarán en la sección de noticias de la web www.comparteelsecreto.es durante la primera quincena de mayo.
Se puede consultar las bases del concurso y descubrir las diferentes categorías de premios y todos los regalos en:
Otras noticias
Jorge Azcón defiende en Huesca, en el II Foro Agroindustrial de elEconomista.es, que Aragón lidere la industria agroalimentaria del sur de Europa
El II Foro Agroindustrial “Huesca: hub de energía, sostenibilidad y tecnología del futuro” se ha celebrado este miércoles, 20 de mayo de 2026, en la capital oscense, organizado por elEconomista.es. Ha participado el presidente de Aragón, Jorge Azcón, el cual ha defendido que “este territorio lidere la industria agroalimentaria del sur de Europa, aprovechando la oportunidad que le brinda su campo, su capacidad logística y energética, y su tejido empresarial”. Ha dicho que, “en Aragón, hablar de agroindustria es hablar de lo que somos; es el principal motor económico en veintitrés de nuestras treinta y tres comarcas, con un papel clave para vertebrar el territorio y mantener vivos nuestros pueblos”. Ha reivindicado, en mensaje dirigido al Gobierno de España, “la finalización de las obras hidráulicas pendientes en Aragón”.










