Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

El concurso Aragón Alimenta tu Fuerza busca fotos de despensas con productos alimentarios aragoneses

La Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón ha puesto en marcha un concurso que lleva por título Aragón Alimenta tu Fuerza. A través de redes sociales se buscan fotos de despensas aragonesas con productos de este territorio.

Los concursantes deben preparar un bodegón con al menos seis alimentos de Aragón y publicar al menos una foto o video en los perfiles en redes sociales de Aragón Alimentos, con los hashtag #OrigenAragon y #ComparteElSecreto.

Se ha preparado más de un centenar de regalos y experiencias con alimentos de Aragón: Lotes, colecciones, cestas, cajas e incluso experiencias gastronómicas.

Hay de tiempo para participar hasta el 26 de abril de 2020. Los premios se publicarán en la sección de noticias de la web www.comparteelsecreto.es durante la primera quincena de mayo.

Se puede consultar las bases del concurso y descubrir las diferentes categorías de premios y todos los regalos en:

20 de abril de 2020

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba