El Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE) pasa a formar parte de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa. El Comité fue creado en 1995 y la Alianza en 2012, en este caso con el objetivo de dar a conocer a la sociedad la importancia del sector agroalimentario y el medio rural aragonés.
La Alianza Agroalimentaria Aragonesa está formada por las organizaciones profesionales agrarias ASAJA, UAGA y UPA Aragón; los colegios oficiales de ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas y veterinarios (en este caso de las tres provincias); Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón; Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón; y ahora el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica.
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.
COTIZACIONES DEL VACUNO:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno
COTIZACIONES DE LAS VACAS:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas
RESTO DE COTIZACIONES:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones
COMENTARIO:












