Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

El Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE Aragón) inicia este miércoles 7 de abril su programa formativo correspondiente a este año 2021. Va a haber trece sesiones on line durante abril y mayo relativas a la producción ecológica. También se programarán cursos para después del verano. Se espera superar el millar de participantes.

El objetivo de este programa formativo es “fomentar la creación y formación de nuevos operadores en producción ecológica (agricultores y ganaderos)”.

Los cursos están dirigidos a técnicos y profesionales del sector primario que tengan interés en conocer el sistema de producción ecológica y la normativa aplicable, y así facilitarles la información necesaria para la transformación de sus unidades productivas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace siguiente:

7 de abril de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba