Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

El Aceite del Bajo Aragón se promociona con podcast en la plataforma iVOOX

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón ha decidido dar el salto a la promoción vía podcast, abriendo canal en la plataforma iVOOX. Desde el citado Consejo Regulador se indica que desde el año 2003 se lleva apostando por la difusión y la comunicación permanente en diferentes formatos.

El Aceite del Bajo Aragón muestra sus bondades en televisión, radio, prensa escrita, exteriores y también en Internet, a través de su propia página web, redes sociales y ahora en la plataforma iVOOX.

Basa esta iniciativa en los datos que aporta la encuesta del Instituto de Periodismo de Reuters (realizada en 15 países europeos a finales de 2020). Dice que al menos el 28 por ciento de los europeos había escuchado un podcast en el último mes.

Dice además que España es el país con un mayor número de usuarios, ya que el 40 por ciento de los encuestados aseguró haber escuchado al menos un programa y la mitad de los oyentes encuestados aseguraron ser leales a las marcas que se publicitan en podcast.

Se puede acceder al canal de iVOOX del Aceite del Bajo Aragón a través del enlace siguiente:

16 de febrero de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba