Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Disponer de un Sistema Integral de Gestión de las Explotaciones porcinas será obligatorio desde enero de 2022

Todas las explotaciones de ganado porcino, incluidas las existentes antes de la entrada en vigor del Real Decreto 306/2020 y a excepción de las de autoconsumo y reducidas, deberán contar con un Sistema Integral de Gestión de las Explotaciones (SIGE) a partir de enero de 2022.

Este SIGE incluirá como mínimo los elementos que se detallan en el anexo IV del Real Decreto.

La Subdirección General de Producciones Ganaderas del Ministerio de Agricultura ha publicado en la web de éste un modelo de Sistema Integral de Explotaciones Ganaderas (sector porcino).

Más información, en el enlace siguiente:

12 de agosto de 2021

Otras noticias

Concedidos y entregados los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía

El antiguo salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza acogía este jueves, 29 de septiembre, el acto de entrega de los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía. El restaurante El Bistrónomo, de Zaragoza, ha resultado ser el mejor restaurante; Sommos, de Barbastro (Huesca), la mejor bodega; “El campo es nuestro”, de Aragón Televisión, la mejora labor gastronómica en el ámbito de la difusión; la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos de la Universidad de Zaragoza, la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación; y Santo Cristo de Magallón Sociedad Cooperativa, de Magallón (Zaragoza), la mejor almazara. Se entregaba también el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2022, que ha correspondido a La Rebotica, de Cariñena (Zaragoza).

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba