Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 25 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 25 de junio de 2022

Todas las explotaciones de ganado porcino, incluidas las existentes antes de la entrada en vigor del Real Decreto 306/2020 y a excepción de las de autoconsumo y reducidas, deberán contar con un Sistema Integral de Gestión de las Explotaciones (SIGE) a partir de enero de 2022.

Este SIGE incluirá como mínimo los elementos que se detallan en el anexo IV del Real Decreto.

La Subdirección General de Producciones Ganaderas del Ministerio de Agricultura ha publicado en la web de éste un modelo de Sistema Integral de Explotaciones Ganaderas (sector porcino).

Más información, en el enlace siguiente:

12 de agosto de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba