Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de junio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de junio de 2024

Diego Galilea, nuevo director general de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, Rioja y Aragón

Diego Galilea es el nuevo director general de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (ALINAR), en sustitución de Cristina Lecumberri. Indica que su objetivo va a ser “defender los intereses de nuestras empresas socias ante los nuevos retos sectoriales, y continuar visibilizando la importancia del sector agroalimentario en Navarra, La Rioja y Aragón”.

Indica que “todas las empresas, independientemente de su tamaño o actividad en la industria alimentaria, son bienvenidas; y queremos contar con todas ellas para defender, cada vez con más fuerza, sus intereses”.

Diego Galilea añade que “el sector agroalimentario es esencial en el desarrollo económico, y contribuye a la vertebración y cohesión territorial, así como a la creación de empleo, siendo de vital importancia que las empresas cuenten con una asociación de representación fuerte y consolidada”.

ALINAR tiene en la actualidad 65 empresas socias, entre las que se encuentran empresas líderes en el mercado nacional e internacional. Registran una facturación de más de 2.500 millones de euros, y dan empleo a más de 10.000 personas, con una tasa de empleo femenino del 68 por ciento.

6 de octubre de 2021

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de junio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de junio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio de los machos:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precio en ovejas y alfalfa. Subió el del porcino y bajó el de los corderos, lechones, cebada, trigo y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de junio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2024 – Comentario

21 de junio de 2024 |
Ir a Arriba