Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 25 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 25 de junio de 2022

Se ha reunido el comité organizador de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza. Es un certamen que se celebrará en Feria de Zaragoza del 8 al 12 de febrero de 2022. Esta nueva edición (la cuadragésimo segunda) girará en torno a “la gestión del talento y las mujeres inspiradoras, sin dejar de lado la agricultura 4.0 y la importancia de la sostenibilidad en el mundo agrícola”. El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, destaca “el compromiso de los miembros del comité organizador y el buen trabajo realizado desde la clausura de la edición celebrada en febrero de 2020”.

Alberto López, director de nuevos desarrollos de Feria de Zaragoza, recuerda que “todavía quedan dos meses de trabajo, con una contratación de espacios que aumenta semana a semana”. Javier Camo, director de FIMA, afirma que “la edición de 2022 cuenta con un ochenta y cinco por ciento de ocupación respecto a la de 2020, y con más de mil trescientas marcas expositoras; son noventa y nueve las empresas de nueva incorporación respecto a la edición de 2020”.

En cuanto a novedades, Javier Camo destaca que “el visitante estará acreditado cien por cien on line y se va a impulsar la interacción entre expositor y visitante”. Alberto López señala que “los expositores dispondrán de digital info points en sus stands, con el fin de poder volcar en formato digital el contenido y la información de los productos expuestos en el certamen; de esta forma, los visitantes podrán disponer de la información de cada expositor en sus dispositivos móviles”.

2 de diciembre de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba