Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Colonos y pueblos recuperados protagonizan dos exposiciones del ciclo itinerante de la Diputación de Huesca

Las exposiciones itinerantes de la Diputación Provincial de Huesca van a estar presentes en varias localidades de este territorio durante este mes de septiembre (algunas también en octubre y comienzos de noviembre). Árboles, colonos, pueblos recuperados, ilustraciones y fotografía documental componen la oferta de estas muestras.

– “La memoria de los árboles” se puede ver en Tamarite de Litera hasta el 13 de septiembre.

– “Colonos. La creación de una identidad” va a estar presente en Aínsa hasta el 18 de septiembre.

– “De los sueños al papel” estará en Ballobar del 18 de septiembre al 4 de octubre.

– “Pueblos recuperados del Alto Aragón” es la exposición que se podrá ver en Alcolea de Cinca del 21 de septiembre al 6 de octubre.

– Almudévar acogerá “El viaje amargo” del 24 de septiembre al 3 de noviembre.

– Hasta el 20 de septiembre está disponible en Hecho la exposición “Desmontando el Pirineo. Visiones contemporáneas”.

– La Muestra de Realizadores Oscenses se proyectará los días 12 y 19 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Cívico de Tardienta.

7 de septiembre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba