Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Casa de Ganaderos dona varios ternascos a la Hermandad del Refugio de Zaragoza

La Junta Directiva de Casa de Ganaderos de Zaragoza ha decidido donar dos ternascos cada semana a la Hermandad del Refugio de esta ciudad mientras dure la situación actual de confinamiento, motivada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Casa de Ganaderos ya viene colaborando con la Hermandad del Refugio de Zaragoza desde hace tiempo, donándole carne de cordero. Se ha estimado en esta ocasión que lo más operativo es donar dos ejemplares de ternasco a la semana, que serán consumidos por los usuarios de esta entidad.

Se ha tomado, además, la decisión de colaborar con los socios de Casa de Ganaderos que quieran, a título individual, donar corderos a distintas entidades, como por ejemplo residencias de mayores.

En este caso, los socios son los que ponen los ternascos y Casa de Ganaderos se ocupa de las distintas labores (matadero, despiece, empaquetado,…). Son varios socios los que ya han donado corderos en Aragón.

14 de abril de 2020

Otras noticias

Nace Glicopepton Biotech, que va a suponer una inversión de cuarenta millones de euros en Fraga (Huesca)

Costa Food Group, Laboratorios Farmacéuticos ROVI y Càrniques Celrà crean Glicopepton Biotech. Nace como una colaboración empresarial que supone “la constitución de una de las primeras estructuras a nivel nacional para el autoabastecimiento de heparinas y de productos con alto valor nutritivo destinados a piensos para animales y fertilizantes en España”. El proyecto contempla la creación de una planta que se localizará en la Plataforma Logística Industrial de Fraga (Huesca) con una superficie de veinticinco mil metros cuadrados en cuya construcción se van a invertir de forma conjunta aproximadamente cuarenta millones de euros. Se estima que esta iniciativa suponga la generación de treinta empleos directos y veinte indirectos.

4 de octubre de 2022 |
Ir a Arriba