Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 22 de abril de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 22 de abril de 2026

Campo de Borja convoca la XIX Muestra de Garnachas para los días 8, 9 y 10 de mayo en el Museo de Zaragoza

Es una iniciativa de la Denominación de Origen Protegida Campo de Borja en la que participarán sus doce bodegas: Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte. Mostrarán más de cien vinos. El horario será de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El aforo estará limitado a cuatrocientas personas por día. Varias bodegas celebrarán catas en el salón de actos del Museo de Zaragoza; será por las tardes con grupos reducidos de treinta personas. El vicepresidente de Horeca, Fernando Martín, anuncia la celebración de la XIV Semana de la Garnacha para las mismas fechas. Y el presidente de la Denominación Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, recuerda que esta iniciativa se replicará en Madrid el 27 de noviembre.

20 de abril de 2023

Otras noticias

Ángel Tarancón, director general de Oviaragón, es el nuevo presidente de la sectorial de ovino y caprino de Cooperativas Agro-alimentarias de España

La sectorial de ovino y caprino de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha elegido a Ángel Tarancón como nuevo presidente. Es el director general de Oviaragón, entidad dedicada a la producción y comercialización de carne de cordero, con el Ternasco de Aragón como producto estrella. La sectorial afronta numerosos retos de futuro. Cita los siguientes: “La reducción del número de ganaderos, reses y explotaciones; falta de relevo generacional; modernizar y estructurar la producción; adaptarse a los nuevos requisitos normativos; sanidad animal; y la nueva Política Agraria Común (PAC)”. Ángel Tarancón contará con la colaboración de Antonio Arévalo, vicepresidente; los representantes de las distintas federaciones integradas en la sectorial; y los nuevos presidentes de los subsectores: Antonio Holguín (ovino de carne), Isidoro Torío (ovino de leche) y Javier Pleguezuelos (caprino).

21 de abril de 2026 |
Ir a Arriba