Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

ASAJA Aragón ha decidido convocar un minuto de silencio para el día de San Isidro, patrón de los agricultores y ganaderos, en recuerdo de todos los fallecidos por la pandemia del coronavirus y como sentido pésame a los familiares, que han tenido que pasar estos momentos difíciles con gran tristeza y soledad.

El minuto de silencio se ha programado para las 10:00 horas de la mañana, animándose a todo el sector agrario (agricultores y ganaderos, y familiares) a secundarlo, allí donde se encuentre: Al pie del tractor, de la explotación, granja o en su propio domicilio.

Los empleados de ASAJA Aragón secundarán este homenaje a fallecidos y familiares en las puertas de las diferentes oficinas de esta organización profesional agraria.

13 de mayo de 2020

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba