Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Se pone en marcha una nueva campaña de comunicación y promoción que lleva por lema “Navidad con alimentos de Aragón”, y que complementa a la que se está desarrollando en el ámbito nacional con el mensaje “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves… es”.

Con la campaña “Navidad con alimentos de Aragón” se quiere llegar al más de medio millón de responsables de compra de los hogares aragoneses, con el fin de que el consumo durante las fiestas navideñas esté basado en productos generados en este territorio.

Carmen Urbano, directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, indica que, “aunque esta Navidad sea diferente, no puede faltar en nuestra mesa la nobleza de nuestros alimentos; tenemos una amplia y rica despensa para elaborar nuestros menús navideños”.

Añade que “esta campaña (que cuenta con una inversión de 300.000 euros) se centra en Aragón, sin olvidar que (al trabajar con medios on line) vamos a impactar en público de interés en otras regiones españolas e incluso de fuera de España”.

27 de noviembre de 2020

Otras noticias

Cabecita Loca obtiene el galardón de mejor vermut (categoría de vinos fortificados) en Londres

Cabecita Loca se ha convertido en el mejor vermut de los International Wine Challenge 2022 (IWC), celebrados en Londres. Esta bebida, elaborada por Cabecita Loca Slow Drinks en la localidad de Barbastro (Huesca), ha obtenido la medalla de oro en la categoría de “vinos fortificados”. Es la segunda vez que consigue este galardón. Si bien en 2019 alcanzó la puntuación de noventa y un puntos, en esta ocasión ha llegado a los noventa y cinco. Víctor Clavería, artesano alimentario de Cabecita Loca, explica que “se ha intentado mejorar el producto apostando por poner en valor la elegancia de las notas amargas en una bebida que comercialmente en España es mucho más dulce”. El vermut Cabecita Loca se elabora de forma artesanal, según el estilo tradicional, sobre una base de vino de garnacha blanca de Aragón. Cuenta con más de 20 extractos, entre los que predomina la Artemisia Absinthium (ajenjo). Está fortificado con alcohol vínico hasta subirlo a los diecisiete grados.

16 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba