Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Madrid Fusión se celebra de lunes a miércoles (del 13 al 15 de enero) en Feria de Madrid (IFEMA), con la participación de Aragón, que ha trasladado hasta allí el expotráiler de Aragón Alimentos. Un centenar de profesionales de la gastronomía aragonesa están presentes en Madrid Fusión.

El mensaje de Aragón en este certamen se centra en la trufa negra (Aragón produce el 25 por ciento de la trufa negra del mundo) y en la aplicación de la inteligencia artificial a la cocina. El expotráiler acoge durante estos tres días más de 20 microcharlas expecializadas.

Este lunes 13 de enero ha tenido lugar un evento muy especial, dado que el Club Inclucina, de ATADES, ha participado en Madrid Fusión elaborando platos, con Carmelo Bosque como maestro de ceremonias, y con Dabiz Muñoz y Tamara Falcó apadrinando la iniciativa.

13 de enero de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba