Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Madrid Fusión se celebra de lunes a miércoles (del 13 al 15 de enero) en Feria de Madrid (IFEMA), con la participación de Aragón, que ha trasladado hasta allí el expotráiler de Aragón Alimentos. Un centenar de profesionales de la gastronomía aragonesa están presentes en Madrid Fusión.

El mensaje de Aragón en este certamen se centra en la trufa negra (Aragón produce el 25 por ciento de la trufa negra del mundo) y en la aplicación de la inteligencia artificial a la cocina. El expotráiler acoge durante estos tres días más de 20 microcharlas expecializadas.

Este lunes 13 de enero ha tenido lugar un evento muy especial, dado que el Club Inclucina, de ATADES, ha participado en Madrid Fusión elaborando platos, con Carmelo Bosque como maestro de ceremonias, y con Dabiz Muñoz y Tamara Falcó apadrinando la iniciativa.

13 de enero de 2020

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba