Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 28 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 28 de febrero de 2024

Apadrinaunolivo.org alcanza los setecientos apadrinamientos y contratará en 2024 a una mujer que quiera echar raíces en Oliete (Teruel)

La iniciativa Apadrinaunolivo.org ha conseguido cumplir con su reto navideño de alcanzar los setecientos apadrinamientos. Por ello, tal y como se había prometido en noviembre, se abre el proceso de selección para contratar a una mujer que quiera echar raíces en la localidad turolense de Oliete. Apadrinaunolivo.org apunta igualmente que esta población, por primera vez en décadas, ha conseguido aumentar su número de habitantes en 2023. Ha sido en diecinueve personas, con lo que su censo se sitúa en trescientos cuarenta y nueve pobladores.

1 de febrero de 2024

Otras noticias

ASAJA Aragón afirma que el Parlamento Europeo asesta otro duro revés al sector primario con la Ley de la Restauración de la Naturaleza

ASAJA Aragón manifiesta su disconformidad con la aprobación en el Parlamento Europeo de la Ley de la Restauración de la Naturaleza. Afirma que esa institución “ha dado la espalda, una vez más, a los agricultores y ganaderos; esta decisión irresponsable demuestra un completo desprecio por la sostenibilidad económica de la agricultura y la soberanía alimentaria”.

La citada organización agraria indica que “resulta lamentable ver cómo se sacrifica la soberanía alimentaria y la asequibilidad de los precios en aras de una agenda ambientalista mal concebida”.

ASAJA añade: “Continuaremos luchando para reducir el impacto devastador de esta ley en España; exigimos que se escuche la voz de los agricultores y que se pongan en marcha políticas que promuevan verdaderamente la sostenibilidad económica, medioambiental y social de la agricultura europea”.

El texto del comunicado de ASAJA Aragón se puede leer en el enlace siguiente:

https://www.asaja.com/publicaciones/el_parlamento_europeo_asesta_otro_duro_reves_al_sector_primario_con_la_ley_de_la_restauracion_de_la_naturaleza_11839

28 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba