Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Alimentos de Aragón para revitalizar el Mercado de San Vicente de Paúl, en Zaragoza

Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza se unen en una iniciativa que pretende revitalizar el Mercado de San Vicente de Paúl, que suma ochenta años de historia. Se pone en marcha este miércoles, 17 de enero, un calendario de actividades que van a girar en torno a los Alimentos de Aragón. Se va a desarrollar hasta el 23 de marzo. El director general de Innovación y Promoción Alimentaria del Gobierno de Aragón, Juan José Orriés, recuerda que “comprar Alimentos Nobles de Aragón supone dar valor a todos los agricultores y ganaderos aragoneses que diariamente dan vida a nuestros pueblos”. Van a participar las denominaciones e indicaciones de Calatayud, Somontano, Cariñena, Campo de Borja, Vino Pago de Aylés, Aceite del Bajo Aragón, Aceite Sierra del Moncayo, Melocotón de Calanda, Cebolla Fuentes de Ebro, Jamón de Teruel y Paleta de Teruel, Cerdo de Teruel, Ternasco de Aragón, Vinos de la Tierra, Aragón Ecológico, Artesanía Alimentaria, C’alial y Producción Integrada de Aragón.

17 de enero de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba