Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite del Bajo Aragón ha finalizado su mandato y ha renovado su composición. Era el pasado 01 de julio en una sesión celebrada en su sede oficial. Sigue al frente de la DOP Alfredo Caldú, como presidente.

El nuevo Consejo Regulador queda configurado de la siguiente manera:

– Presidente: Alfredo Caldú.

– Vicepresidente: Ramón González.

– Secretario y director técnico: Juan Baseda.

– Administración: Neyda Navarro.

– Vocales en representación del sector productor: Javier Sánchez, Arturo Peris y Roberto Pueyo.

– Vocales en representación del sector de almazaras y embotelladoras: Pedro Antonio Sancho, José Gabriel Alcober, Joaquín Riba, Alejandra María Jaime, Florentino Alfonso y Antonio García.

7 de julio de 2021

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba