Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de julio de 2024

Aínsa celebra su “ferieta” este próximo fin de semana (días 3 y 4 de febrero)

La localidad altoaragonesa de Aínsa, en la comarca del Sobrarbe, acoge este fin de semana (días 3 y 4 de febrero) una nueva edición de su “ferieta”. Jueves y viernes habrá actos preliminares. El grueso de actividades tendrá lugar el sábado y el domingo. En la jornada del sábado habrá “ferieta” y feria de la trufa, mientras que el domingo se celebrará “ferieta” y mercado. A lo largo del certamen se desarrollarán varias charlas informativas sobre razas y variedades autóctonas pirenaicas. También se han programado diversos actos lúdico-recreativos. El programa de la “ferieta” de Aínsa se puede consultar en el enlace siguiente:

https://villadeainsa.com/agenda/ferieta-de-ainsa-2024/

29 de enero de 2024

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 15 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de julio de 2024.

En cultivos, no hubo cambios en cebada, trigo, trigo duro (tipos 1, 2 y 5), triticale, guisante, alfalfa y almendra (pelona y ecológica). Subió el precio de la almendra (común, marcona, largueta y guara), y bajó el del maíz y trigo duro (tipos 3 y 4).

En ganadería, no hubo cambios en vacuno, vacas, ovino, ovejas, porcino, pollos, gallinas, gallos y huevos. Bajó el precio de los lechones.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 15 de julio de 2024) son las siguientes:

Lonja del Ebro – Semana 29 de 2024

18 de julio de 2024 |
Ir a Arriba