Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

La empresa aragonesa Agromonegros, con sede en Leciñena (Zaragoza), celebra este año su 40 aniversario. Para celebrarlo ha decidido renovar su página web en Internet. Esta firma indica que la nueva web se mantiene fiel a la original, pero introduce cambios orientados a adecuarse a las nuevas formas de navegación en Internet.

Señala que "la nueva página es más accesible e intuitiva para aquellos que la consulten desde un Smartphone o Tablet; además, en las próximas semanas dispondrá de un chat on line con el objetivo de atender en tiempo real las consultas de aquellos que deseen resolver alguna duda en el momento de navegar por la web".

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de solicitar presupuesto on line. De esta manera, "los agricultores podrán solicitar información y precio de las variedades de semilla que deseen; será rellenando un sencillo cuestionario que la empresa responderá a la mayor brevedad posible".

Se puede acceder a la página web de Agromonegros a través del siguiente enlace:

24 de agosto de 2020

Otras noticias

Café del Marqués gana el cuarto concurso de croquetas de Zaragoza y provincia

Además, su propuesta costilla de cerdo de Teruel, marinada en cerveza Export lo ha hecho merecedor del premio a la mejor croqueta elaborada con Cervezas Ambar; Garnet ha ganado en la categoría tradicional; Bunkerbar, en la innovadora; El Truco, en la apta para celiacos y el Albergue de Morata, en la categoría elaborada con Alimentos de Aragón. Flor de Lis ha conseguido el premio especial de Frutas Javier Mené. Rubén Saura, por su parte, ha ganado el premio de Aldelís a la mejor croqueta de las cocinas privadas.

La final se disputaba días atrás en las instalaciones del complejo hostelero Aura, en Zaragoza, con 23 finalistas que defendían sus propuestas ante el jurado profesional. Concluye así una edición de récord en la que 26.890 croquetas fueron contabilizadas tras computar el total de los votos depositados por el público en las urnas disponibles en los 43 establecimientos que participaron en este concurso organizado por El Gastrónomo Zaragozano, producido por Agencia Almozara.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba