Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 1 de febrero de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 1 de febrero de 2023

Agromonegros estrena página web por su 40 aniversario

La empresa aragonesa Agromonegros, con sede en Leciñena (Zaragoza), celebra este año su 40 aniversario. Para celebrarlo ha decidido renovar su página web en Internet. Esta firma indica que la nueva web se mantiene fiel a la original, pero introduce cambios orientados a adecuarse a las nuevas formas de navegación en Internet.

Señala que "la nueva página es más accesible e intuitiva para aquellos que la consulten desde un Smartphone o Tablet; además, en las próximas semanas dispondrá de un chat on line con el objetivo de atender en tiempo real las consultas de aquellos que deseen resolver alguna duda en el momento de navegar por la web".

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de solicitar presupuesto on line. De esta manera, "los agricultores podrán solicitar información y precio de las variedades de semilla que deseen; será rellenando un sencillo cuestionario que la empresa responderá a la mayor brevedad posible".

Se puede acceder a la página web de Agromonegros a través del siguiente enlace:

24 de agosto de 2020

Otras noticias

Aragón publica una nueva información fitosanitaria para el mes de febrero de 2023

El Centro de Sanidad y Certificación Vegetal de Aragón publica una nueva información fitosanitaria. Tiene vigencia para el mes de febrero de 2023. Presta una especial atención a la protección de los polinizadores por su importancia para el agro; se habla de ello en el apartado relativo a uso sostenible de los productos fitosanitarios.

En cuanto a incidencias que se pueden observar en los distintos cultivos, esta información fitosanitaria se ocupa de la monilia, abolladura, pulgón y sila del peral, en frutales; defoliación por contraste térmico, daños por heladas y repilo en olivo; virus del enanismo amarillo de la cebada; septoriosis en cereales de invierno; rabia de las leguminosas; y mildiu en lechuga y escarola.

Se puede acceder a esta información fitosanitaria a través del enlace siguiente:

https://www.aragon.es/documents/20127/94049508/Informacion+Fitosanitaria+1-2023.pdf/8577c5da-e569-a8db-ab6d-d0681ff7c15b?t=1675153760861

1 de febrero de 2023 |
Ir a Arriba