Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 19 de octubre de 2021

La empresa aragonesa Agromonegros, con sede en Leciñena (Zaragoza), celebra este año su 40 aniversario. Para celebrarlo ha decidido renovar su página web en Internet. Esta firma indica que la nueva web se mantiene fiel a la original, pero introduce cambios orientados a adecuarse a las nuevas formas de navegación en Internet.

Señala que "la nueva página es más accesible e intuitiva para aquellos que la consulten desde un Smartphone o Tablet; además, en las próximas semanas dispondrá de un chat on line con el objetivo de atender en tiempo real las consultas de aquellos que deseen resolver alguna duda en el momento de navegar por la web".

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de solicitar presupuesto on line. De esta manera, "los agricultores podrán solicitar información y precio de las variedades de semilla que deseen; será rellenando un sencillo cuestionario que la empresa responderá a la mayor brevedad posible".

Se puede acceder a la página web de Agromonegros a través del siguiente enlace:

24 de agosto de 2020

Otras noticias

“Esenciales, frente a la uberización del campo” es el lema elegido para la XV Asamblea General de COAG

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), entidad en la que está inscrita UAGA, celebra esta semana su XV Asamblea General. Ha elegido como lema el siguiente: “Esenciales, frente a la uberización del campo”. COAG va a elegir una nueva dirección, dado que su secretario general, Miguel Blanco, ya ha anunciado que se retira de la actividad sindical agraria. Esta Asamblea General se va a celebrar en Madrid y va a servir, además, para “establecer una hoja de ruta que sirva para afrontar la transición digital y verde del sector agrario español”.

El 19 de octubre consiste en una jornada de debate interno, en la que se somete a votación el informe de actividad sindical de los últimos cincos años y las ponencias de Política Agraria y Desarrollo Rural.

El 20 de octubre se celebran las votaciones para la elección de los ocho miembros que constituirán la comisión ejecutiva estatal. De entre los mismos se elegirá al nuevo secretario general de COAG para los próximos cuatro años. A partir de las 12:00 horas se celebra el acto de clausura, con la participación del ministro de Agricultura, Luis Planas. Se podrá seguir a través del canal de COAG en YouTube.

18 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba