Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de septiembre de 2022

Agromonegros estrena página web por su 40 aniversario

La empresa aragonesa Agromonegros, con sede en Leciñena (Zaragoza), celebra este año su 40 aniversario. Para celebrarlo ha decidido renovar su página web en Internet. Esta firma indica que la nueva web se mantiene fiel a la original, pero introduce cambios orientados a adecuarse a las nuevas formas de navegación en Internet.

Señala que "la nueva página es más accesible e intuitiva para aquellos que la consulten desde un Smartphone o Tablet; además, en las próximas semanas dispondrá de un chat on line con el objetivo de atender en tiempo real las consultas de aquellos que deseen resolver alguna duda en el momento de navegar por la web".

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de solicitar presupuesto on line. De esta manera, "los agricultores podrán solicitar información y precio de las variedades de semilla que deseen; será rellenando un sencillo cuestionario que la empresa responderá a la mayor brevedad posible".

Se puede acceder a la página web de Agromonegros a través del siguiente enlace:

24 de agosto de 2020

Otras noticias

UAGA celebra la convocatoria de ayudas directas a la fruta dulce pero lamenta que los frutos secos no estén incluidos

UAGA ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción por la publicación de la Orden AGM/1286/2022 para la concesión excepcional de una ayuda directa por superficie a las explotaciones de fruta dulce de Aragón. El plazo de solicitud se abría este jueves, 22 de septiembre. Señala que, “no obstante, la dotación presupuestaria y los importes fijados por hectárea se quedan escasos para cubrir las necesidades de las explotaciones, derivadas de la crisis de rentabilidad de los últimos años y de las heladas registradas durante las dos últimas primaveras”. UAGA dice que “es una situación insostenible la que viven muchas explotaciones familiares; pone en jaque el motor económico de las comarcas de Bajo Cinca, Caspe, Valdejalón y Calatayud”. Esta organización agraria lamenta igualmente que “la publicación de esta convocatoria quede empañada por la exclusión de los frutos secos como beneficiarios de estas ayudas, un sector que este año también ha sufrido el envite de las bajas temperaturas que han provocado la pérdida del ochenta por ciento de la producción”.

22 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba