Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 27 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 27 de abril de 2024

“Asesoramiento, los sistemas de información y conocimiento agroalimentarios”, título del noveno Foro Nacional de Desarrollo Rural

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco ya ha elegido el tema central del noveno Foro Nacional de Desarrollo Rural, que se celebrará en febrero de 2024 en el marco de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza. Abordará el “Asesoramiento, los sistemas de información y conocimiento agroalimentarios”. Lo hará desde el punto de vista de la actividad profesional tanto pública como privada. Este evento cuenta con el apoyo de Feria de Zaragoza, Ministerio de Agricultura y Gobierno de Aragón. De hecho, el consejero de Agricultura, Joaquín Olona, recibía días atrás al presidente del Colegio, Ángel Jiménez, y a su secretario técnico, Ignacio Oliván. Desde este colectivo se apunta que el comité organizador del Foro ya ha empezado a trabajar en el desarrollo de sus áreas temáticas para la configuración del programa.

17 de abril de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 24 de abril de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 24 de abril de 2024.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 17 de 2024 – Vacuno

Tampoco los hubo en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 17 de 2024 – Vacas

Igualmente hubo repetición de precio en corderos, ovejas (segunda), porcino, cebada y alfalfa. Subió la cotización de las ovejas (extra y primera), trigo y maíz, y bajó la de los lechones:

Lonja de Binéfar – Semana 17 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 24 de abril de 2024) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 17 de 2024 – Comentario

26 de abril de 2024 |
Ir a Arriba