Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Manuel Falo y CROVET (CROTALES VETERINARIOS) reciben el XIX Premio Ignacio Biescas a la Mejora Genética

ANGRA y la Comarca de la Jacetania hacen público quién va a recibir los Premios Ignacio Biescas a la Mejora Genética de la Raza Rasa Aragonesa en su decimonovena edición, en el marco de EXPOFORGA 2022. Los galardonados son:

Manuel Falo, ganadero de Samper de Calanda (Teruel), en la categoría de ganadería. “Desde su ingreso en ANGRA en 2001 no ha faltado ningún año a la cita con la inseminación artificial, alcanzando casi las dos mil inseminaciones, con lo que eso supone en la obtención de animales de alto valor genético que han permitido a su ganadería incrementar sus producciones y su rentabilidad y también al resto de ganaderos que se han aprovechado de las dosis seminales de los sementales donantes que han salido de la explotación de Manuel”.

– CROVET (CROTALES VETERINARIOS) en la categoría que reconoce a profesionales y/o instituciones. “Desde hace cuarenta años es el proveedor de los elementos necesarios para la correcta identificación de los animales dentro del programa de mejora de la asociación, aspecto absolutamente imprescindible para el correcto desarrollo del mismo y, por lo tanto, para el incremento de la rentabilidad de las ganaderías asociadas”.

1 de junio de 2022

Otras noticias

Concedidos y entregados los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía

El antiguo salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza acogía este jueves, 29 de septiembre, el acto de entrega de los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía. El restaurante El Bistrónomo, de Zaragoza, ha resultado ser el mejor restaurante; Sommos, de Barbastro (Huesca), la mejor bodega; “El campo es nuestro”, de Aragón Televisión, la mejora labor gastronómica en el ámbito de la difusión; la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos de la Universidad de Zaragoza, la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación; y Santo Cristo de Magallón Sociedad Cooperativa, de Magallón (Zaragoza), la mejor almazara. Se entregaba también el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2022, que ha correspondido a La Rebotica, de Cariñena (Zaragoza).

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba