Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el día 20 de abril de 2026. No hubo cambios en trigo duro, avena, guisante, girasol, alfalfa, almendras, vacuno, vacas, ovino, ovejas, porcino, pollos, gallinas, gallos y huevos. Bajó el precio de la cebada, trigo blando, centeno, maíz, colza, cerdas de desvieje y lechones.
COTIZACIONES:
Otras noticias
Los veterinarios celebran este sábado, 25 de abril, su Día Mundial, con el lema “Veterinarios: guardianes de la alimentación y la salud”
El colectivo de veterinarios celebra este sábado, 25 de abril de 2026, el Día Mundial del Veterinario, que lleva por lema “Veterinarios: guardianes de la alimentación y la salud”. Se incide en el mensaje de que “ésta es una actividad imprescindible, ya que contribuye día a día a preservar la sanidad animal, garantizar la seguridad alimentaria y proteger la salud pública”. La Organización Colegial Veterinaria (OCV) recalca que, “desde la granja hasta la mesa, los veterinarios están en primera línea para garantizar que los alimentos de origen animal son seguros, nutritivos y producidos de forma responsable”. Y añade: “El Día Mundial del Veterinario busca sensibilizar al público y promover el reconocimiento político de los servicios veterinarios como piedra angular de sistemas alimentarios seguros y sostenibles”.













