Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 22 de abril de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 22 de abril de 2026

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 07 de agosto de 2023

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la semana treinta y dos de 2023. Son los precios establecidos en la sesión del 07 de agosto. No hubo cambios en maíz, avena, triticale, alfalfa, fruta, corderos, ovejas, vacuno, vacas, pollos, gallo y huevos. Se registraron incrementos de precio en cebada, trigo, centeno y girasol. Bajó la cotización del guisante, almendras, porcino, lechones y gallinas.

Las cotizaciones de la sesión de la Lonja del Ebro del 07 de agosto son las siguientes:

Lonja del Ebro – Semana 32 de 2023

10 de agosto de 2023

Otras noticias

Ángel Tarancón, director general de Oviaragón, es el nuevo presidente de la sectorial de ovino y caprino de Cooperativas Agro-alimentarias de España

La sectorial de ovino y caprino de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha elegido a Ángel Tarancón como nuevo presidente. Es el director general de Oviaragón, entidad dedicada a la producción y comercialización de carne de cordero, con el Ternasco de Aragón como producto estrella. La sectorial afronta numerosos retos de futuro. Cita los siguientes: “La reducción del número de ganaderos, reses y explotaciones; falta de relevo generacional; modernizar y estructurar la producción; adaptarse a los nuevos requisitos normativos; sanidad animal; y la nueva Política Agraria Común (PAC)”. Ángel Tarancón contará con la colaboración de Antonio Arévalo, vicepresidente; los representantes de las distintas federaciones integradas en la sectorial; y los nuevos presidentes de los subsectores: Antonio Holguín (ovino de carne), Isidoro Torío (ovino de leche) y Javier Pleguezuelos (caprino).

21 de abril de 2026 |
Ir a Arriba