Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 9 de mayo de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 9 de mayo de 2026

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 18 de junio de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 18 de junio de 2025. No hubo cambios en el vacuno, vacas de más peso, ovejas y alfalfa en rama y granulada. Subió el precio de las vacas de menos peso, porcino y alfalfa en bala; y bajó el de los corderos, lechones, cebada, trigo y maíz.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2025 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2025 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2025 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 25 de 2025 – Comentario

20 de junio de 2025

Otras noticias

Las bodegas del Somontano se reúnen en Idrias para celebrar el encuentro HablanDO SOMONTANO, orientado a reforzar el trabajo en equipo y la creatividad

HablanDO SOMONTANO ha celebrado una nueva edición de su reunión anual. Ha tenido lugar en la bodega Idrias, que se suma a las anteriores localizaciones (Lalanne, Viñas del Vero, Aldahara, Enate, Alodia y Pirineos). Se trata de una iniciativa de la Denominación de Origen Somontano, que tiene como objetivo “reforzar el trabajo en equipo y la creatividad”. El presidente de la citada entidad, Francisco Berroy, ha hecho balance de 2025 y ha hablado de “la fuerte apuesta que se está realizando por la promoción”. El programa del encuentro ha incluido referencias a la posición de los vinos del Somontano en la hostelería de Zaragoza y se ha incidido en la importancia de la creatividad y el trabajo en equipo, con la participación de Jandro, mago, humorista, guionista y colaborador del programa de televisión “El Hormiguero”.

8 de mayo de 2026 |
Ir a Arriba