Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

‘Lo estábamos esperando’, nuevo video de INTERPORC en apoyo a bares y restaurantes

La Interprofesional del Sector Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha editado un video de apoyo a la hostelería española. Lleva por título “Lo estábamos esperando” y se basa en los sonidos propios de un bar en torno a tapas y raciones elaboradas con carne de cerdo.

INTERPORC indica que el canal HORECA supone más del 35 por ciento de las ventas nacionales de carne y productos del porcino. Hace referencia igualmente a la importancia que tiene la hostelería no sólo para el sector porcino en particular, sino para toda la agroalimentación en general.

Ésta es una de las iniciativas acometidas por la citada Interprofesional desde el inicio de la crisis sanitaria de la COVID-19. Ha habido mensajes hacia los productores, la distribución,… y ahora se centra en bares y restaurantes.

El video se puede ver en el siguiente enlace:

2 de julio de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba