Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

El deshielo se va a acentuar en estos últimos días de mayo, con las altas temperaturas que se van a registrar en las zonas nevadas. Las aportaciones de los ríos pirenaicos van a ser abundantes. Hay que recordar que los embalses se encuentran prácticamente llenos, con lo que habrá sobrantes de agua.

Las comunidades generales de regantes aconsejan aprovechar esos sobrantes para hacer acopio en las balsas internas de regulación.

Es un buen año desde el punto de vista meteorológico, con lluvias continuadas en prácticamente todo Aragón, y con reservas de agua y de nieve.

19 de mayo de 2020

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba