Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

La ganadería de Pedro Jesús Montesa, de Leciñena (Zaragoza), y la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, premiadas por ANGRA y la Jacetania

EXPOFORGA 2023, que se celebrará en Puente la Reina de Jaca (Huesca) los días 3 y 4 de junio, acogerá el acto de entrega de los XX Premios Ignacio Biescas a la Mejora Genética, que otorga la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) y la Comarca de la Jacetania. En la categoría de ganadería, el galardón recae este año en la ganadería de Montesa Letosa Marcén, de Leciñena (Zaragoza); es la ganadería de Pedro Jesús Montesa. En la categoría de profesionales y/o instituciones, el premio es para la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

23 de mayo de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de marzo de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de marzo de 2025.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacas

Hubo continuidad en las cotizaciones de las ovejas, lechones, cebada, maíz y alfalfa. Subió el precio del porcino, y bajó el de los corderos y el trigo:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de marzo de 2025) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Comentario

21 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba