Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 12 de junio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 12 de junio de 2024

La Alianza Aragonesa quiere llevar a cabo este año dos eventos con repercusión social sobre la importancia de la agroalimentación

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa ha celebrado su reunión anual de trabajo. Tuvo lugar el 5 de mayo en la sede de la empresa Jamones Aire Sano, que forma parte del conglomerado de Naturuel. Esta reunión llegó tras recibir la Alianza la medalla al mérito social, en el marco de la conmemoración de la festividad de San Jorge-Día de Aragón.

En este encuentro anual de trabajo se deliberó sobre los premios que entregará la Alianza el 25 de octubre.

Se anuncia, además, la celebración de dos eventos que, se espera, tengan repercusión social. El objetivo será profundizar en la divulgación sobre la importancia del sector agroalimentario. Habrá una conferencia en torno a las relaciones urbano-rurales, con la idea de acortar la distancia entre ambos mundos. Y se quiere emitir un programa de radio de ámbito nacional para hablar de las conclusiones de esa conferencia.

12 de mayo de 2023

Otras noticias

Vuelve la ruta del paquito de cordero

Cien establecimientos hosteleros de Madrid, Valencia, Barcelona, Lérida, Valladolid, Zamora y León ofrecen desde el 6 de junio y durante un mes su propia versión del paquito o bocadillo de cordero. Es una iniciativa de la Interprofesional del Ovino y el Caprino (INTEROVIC). En esta ocasión se cuenta con la participación de Alcampo, que pone en marcha la campaña “Hazte tu paquito en casa”. La ruta del paquito de cordero llegará a Aragón, Castilla-La Mancha y otras comunidades en septiembre. Y en octubre se celebrará un concurso para elegir el mejor paquito de España.

12 de junio de 2024 |
Ir a Arriba