Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

La alfalfa deshidratada española se promociona en la feria China Dairy Exhibition

La feria China Dairy Exhibition tiene lugar del 19 al 21 de julio en Chongqing. Ahí va a estar presente el sector de la alfalfa deshidratada española. Es la sexta edición consecutiva de presencia de España. Esta acción forma parte de la campaña de promoción de los forrajes deshidratados que la Asociación de Empresas Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA) lleva a cabo con ICEX España Exportación e Inversiones.

AEFA organiza el pabellón español, en el que participarán tres empresas asociadas: Agroquivir, Alfeed y Literana de Forrajes. Uno de los reclamos del estand español es la bala de alfalfa que se habilita como muestra.

China Dairy Exhibition es un certamen que se presenta como el evento de referencia para el sector forrajero de aptitud láctea en China. Cuenta con numerosos participantes extranjeros y con un veinticinco por ciento del espacio dedicado a los forrajes.

10 de julio de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba