Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de junio de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de junio de 2026

Jose Álvarez, Antonio Aragón y Celia Galeano son los ganadores de la quinta edición del concurso fotográfico “Objetivo vacuno”

La Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO) da a conocer los ganadores del concurso fotográfico “Objetivo vacuno”, cuyo objetivo es “dar visibilidad tanto al trabajo diario de los ganaderos, industriales y comercializadores del sector como al medio rural y a la propia carne de vacuno, protagonista de nuestra gastronomía y presente en las mesas de millones de personas en todo el mundo”.

Los máximos galardonados han sido Jose Álvarez, Antonio Aragón y Celia Galeano. Se puede conocer el resto de ganadores y todas las fotografías premiadas en el enlace siguiente:

https://www.provacuno.es/ganadores-quinta-edicion-objetivo-vacuno

8 de octubre de 2024

Otras noticias

Las Cortes de Aragón se pronuncian a favor de “una estrategia de fomento de la ganadería extensiva, que redunde en rentabilidad y calidad de vida en el sector”

La Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación de las Cortes de Aragón ha aprobado en la tarde de este lunes, 15 de junio de 2026, una propuesta de Aragón-Teruel Existe (A-TE), en virtud de la cual se pronuncia a favor de “una estrategia de fomento de la ganadería extensiva en Aragón”. Habla de “propiciar la rentabilidad, competitividad, sostenibilidad y calidad de vida del sector, así como de aplicar la I+D+i para lograr productos de alta calidad y elevado valor añadido”. Han votado a favor Partido Socialista (PSOE), Chunta Aragonesista (CHA) y Grupo Mixto, en el que se encuadra Aragón-Teruel Existe. Partido Popular (PP) y VOX se han abstenido.

15 de junio de 2026 |
Ir a Arriba