Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 18 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 18 de mayo de 2024

Feria de Zaragoza indica que FIGAN 2023 recupera las cifras previas a la pandemia de la COVID-19

Es el mensaje relativo a la normalidad que se ha recuperado y que destaca la organización de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN). Es un certamen que tiene lugar de martes a viernes en las instalaciones de Feria de Zaragoza, con la participación de casi mil firmas expositoras de veintiséis países. Los temas centrales que se abordan en esta edición son la ganadería 4.0, sostenibilidad, digitalización y bienestar animal. Se espera superar la cifra de sesenta mil visitantes. En la inauguración de este evento ha estado el presidente de Aragón, Javier Lambán. En el acto inaugural se ha incidido en que el siete por ciento del Producto Interior Bruto está relacionado con la industria cárnica. En esta edición se presta una especial atención a reconocer el papel de la mujer en la ganadería; ha tenido lugar el encuentro titulado “Incorporación de personas jóvenes al mercado laboral agroalimentario”.

28 de marzo de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de mayo de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de mayo de 2024.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacuno

Tampoco se dieron modificaciones en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacas

La continuidad fue la nota destacada en corderos de menos peso, ovejas, porcino y alfalfa en rama y en balas. Subió el precio de los corderos de más peso y de la cebada, trigo y maíz, y bajó el de los lechones y la alfalfa granulada:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 15 de mayo de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Comentario

17 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba