El Grupo AN, con sede en Tajonar (Navarra) y presencia en Aragón, ha decidido nombrar al zaragozano Francisco Matarredona nuevo director de su área de carburantes. Lleva siete años trabajando en esta firma cooperativa, en la zona de Aragón. Fue el encargado de poner en marcha la actividad del Grupo AN en este territorio en 2019. Señala, respecto a su nuevo cargo, que “tenemos un gran equipo y estoy encantado con la acogida; espero aportar trabajo y reflexión, que pensemos en qué somos buenos y en qué podemos mejorar, que seamos todos compañeros, que vengamos a trabajar a gusto y contentos, y que consigamos rentabilidad para la sección”. Francisco Matarredona se formó en Administración de Empresas y se especializó en contabilidad y finanzas. Antes de trabajar en el sector cooperativo, se dedicó a la consultoría estratégica.
Otras noticias
El proyecto europeo CO2-FrAMed ha visitado las instalaciones de riego fotovoltaico ya en funcionamiento en cinco comunidades de regantes de Huesca
Todo el consorcio del proyecto europeo CO2-FrAMed, que lleva por título “Agricultura libre de CO2 para la región mediterránea” y del que forma parte Riegos del Alto Aragón, ha visitado las instalaciones fotovoltaicas construidas en la provincia de Huesca y que ya están en funcionamiento. Pertenecen a cinco comunidades de regantes. FENACORE señala que “este proyecto cumple con el doble objetivo de dar estabilidad al regante a la hora de afrontar su coste energético y de reducir la huella de carbono, consumiendo la energía que producen las placas fotovoltaicas del propio agricultor”. Añade que “CO2-FrAMed demuestra cómo el apoyo de fondos europeos para tecnologías innovadoras puede traducirse en reducción de emisiones, estabilidad de costes y una transición energética real para el regadío”.















