Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) de este viernes 3 de julio publica el Plan General de Caza 2020-2021, que regula el ejercicio de esta actividad para los aproximadamente 50.000 cazadores que la practican en Aragón.

El Ejecutivo aragonés indica que este Plan de Caza presenta algunas novedades, con el fin de “asegurar la sostenibilidad de las especies objeto de caza y favorecer el control de los daños agrícolas producidos por algunas especies”.

Acceso al Plan General de Caza de Aragón 2020-2021:

3 de julio de 2020

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba