Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 25 de febrero de 2024

Defeder, Premio Empresa Huesca 2022

La empresa Defeder, especializada en el desarrollo de productos cien por cien ecológicos y ecoviables para la agricultura y la alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha obtenido el Premio Empresa Huesca 2022. Es una firma que distribuye sus productos en veinte países. Joaquín Saila, gerente de Defeder, dice que “recibir este premio supone una inmensa alegría y un gran paso en el trabajo y esfuerzo que llevamos a cabo por la agricultura ecológica; es un gran orgullo para todos nosotros”. El resto de las empresas galardonadas ha sido, Tecmolde, Premio a Innovación; La Colmena Creativa, Premio al Joven Emprendedor; Panadería Perucho, Premio a la Trayectoria Empresarial; Balcón del Pirineo, Premio a la PYME; y Pirenaica del Jamón, Premio a la Internacionalización. Estos galardones son entregados por la Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca, y por el Instituto Aragonés de Fomento.

22 de junio de 2022

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 21 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2024.

En vacuno no hubo cambios en hembras y subió el precio en machos y ganado frisón:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad en la cotización de corderos, ovejas y alfalfa en rama. Subió la del porcino y lechones, y bajó la de la cebada, trigo, maíz y alfalfa granulada y en balas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 21 de febrero de 2024) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Comentario

23 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba