Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de junio de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de junio de 2026

Cuatro mesas técnicas de debate conformarán el Foro Nacional de Desarrollo Rural

El noveno Foro Nacional de Desarrollo Rural se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero en Zaragoza, coincidiendo con la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA). Al margen de la sesión inaugural el día 13, cuatro mesas técnicas de debate conformarán el grueso del foro; será los días 14 y 15 en las instalaciones de Feria de Zaragoza. Hay que recordar que el lema elegido para esta edición es “Los sistemas de innovación y conocimiento agroalimentario”. El título de las cuatro mesas es el siguiente:

– Plataformas de gestión y coordinación. Redes de asesoramiento.

– Innovación, producción científica y de conocimiento.

– Servicios digitales y tecnológicos de apoyo al asesoramiento.

– Asesoramiento, sistema de acreditación, formación inicial y continuada.

Más detalles, en el enlace siguiente:

https://coiaanpv.org/forodesarrollo/

26 de enero de 2024

Otras noticias

Las Cortes de Aragón se pronuncian a favor de “una estrategia de fomento de la ganadería extensiva, que redunde en rentabilidad y calidad de vida en el sector”

La Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación de las Cortes de Aragón ha aprobado en la tarde de este lunes, 15 de junio de 2026, una propuesta de Aragón-Teruel Existe (A-TE), en virtud de la cual se pronuncia a favor de “una estrategia de fomento de la ganadería extensiva en Aragón”. Habla de “propiciar la rentabilidad, competitividad, sostenibilidad y calidad de vida del sector, así como de aplicar la I+D+i para lograr productos de alta calidad y elevado valor añadido”. Han votado a favor Partido Socialista (PSOE), Chunta Aragonesista (CHA) y Grupo Mixto, en el que se encuadra Aragón-Teruel Existe. Partido Popular (PP) y VOX se han abstenido.

15 de junio de 2026 |
Ir a Arriba